Primero y principal, necesitas el juego. La modificación que usamos (Multi Theft Auto: San Andreas) solamente puede ser usada con el juego base, que es el Grand Theft Auto: San Andreas. Este juego lo puedes conseguir en la actualidad vía la Tienda de Steam, Amazon o la propia página de Rockstar Games (la desarrolladora del juego).

Una vez consigas el juego, deberás de instalarlo. Hay muchas guías por internet sobre como instalar videojuegos, pero si todavía tienes alguna duda siempre puedes darle a "Siguiente".

Una vez tengan instalado el juego, deberán de ir a la página principal de Multi Theft Auto: San Andreas y hacer click en donde dice Download. Esto les abrirá una pequeña pestaña en donde deberán de elegir para que versión quieren el mod. Cabe recalcar que el juego solo es soportado en Sistemas Operativos Windows.


Una vez elijan la versión deseada, les descargará un archivo, deberán de iniciarlo dándole doble click. En caso de estar en Google Chrome con simplemente presionarlo en la barra de descarga bastaría.

Ya abierto el instalador, probablemente les salga este mensaje, denle a donde dice Ejecutar.

Esto los llevará a la siguiente pestaña

Aquí le damos a Siguiente o Next.

Quizá les vuelva a pedir permisos administrativos, denle que .

Está es la licencia del producto. Le daremos a I Agree o Acepto.

En está pestaña pueden seleccionar que cosas quieren instalar. Déjenlo como está y denle a Next o Siguiente.

Aquí debemos seleccionar la carpeta en la que se instalará la modificación. Pueden dejarla por defecto y darle a Next o Siguiente.

En esta pestaña nos están pidiendo la ubicación de nuestro GTA: San Andreas, en caso de no tenerlo en la ubicación más común, deberán de darle a Browse o Buscar y dirigirse a donde instalaron el juego.

Una vez le den a Siguiente, la instalación empezará

Al finalizar les aparecerá este cartel. Si no quieren iniciar el juega ahora, destilden donde dice Run MTA:SA.

Una vez dentro del juego, nos iremos a donde dice Conexión Rápida.

Estos nos abrirá la siguiente pestaña, ahora los único que nos falta para ingresar es copiar la Dirección IP del servidor: mtasa://54.39.98.96:22003

Luego le damos a Conectar.

Con esto ya habremos entrado al servidor, el propio servidor ya les explicará como continuar. Si tienes problemas con el rendimiento del juego, puedes visitar esta publicación hecha en el foro.