Multi Theft Auto: San Andreas

¿Qué es MTA:SA?

Multi Theft Auto: San Andreas es una modificación realizada por el equipo de Multi Theft Auto sobre el juego Grand Theft Auto: San Andreas. Dicha modificación implementa la posibilidad de jugar multijugador en servidores comunitarios. Cada servidor comunitario tiene su modo de juego, en nuestro caso el servidor más famoso que tenemos es el de Roleplay, el cual alcanza 150 usuarios simultaneos diarios casi que todos los días.

¿De qué trata el servidor Roleplay?

Nuestro servidor Roleplay trata de emular en lo más que se puede la realidad en la que vivimos. Nuestra intención es que el usuario pueda vivir experiencias vía el juego que simulen a la realidad y que no necesariamente harían. Tú tienes tu personaje, el cual no debe de asimilarse a tu verdadero yo. Este personaje puede ser negro, asiático, blanco, indigena, hombre, mujer o lo que tu desees. Luego de crearlo y elegirle un nombre bonito, tendrás que pasar un test de rol. Para pasar dicho test, deberás de conocer las reglas e interpretarlas. Es muy importante que pases este Test para jugar en nuestro servidor. Puedes ver todo sobre las reglas en nuestro foro.

Una vez pases el Test, podrás empezar a jugar. Al iniciar puedes usar ciertos comandos que te guiarán para ver que tienes que hacer una vez ingresas por primera vez con tu personaje al servidor. Hay muchas cosas que puedes hacer en él, esperamos que te diviertas, conozcas gente y aprendas un montón sobre otras culturas.

¿Cómo puedo jugar?

Ahora trataremos de explicar rápidamente en sencillos pasos como empezar a jugar en nuestros servidores de MTA:SA. Para jugar, es necesario que tengas el Grand Theft Auto: San Andreas instalado. No importa la versión que sea (incluso puede ser una versión pirata), solo debes tenerlo. Puedes comprarlo vía Steam.

Una vez lo tengas, dirigete a la página principal de Multi Theft Auto: San Andreas y dale a botón que dice Download, luego selecciona tu sistema operativo. Se te descargará un instalador que deberás de ejecutar.